GARANTÍAS

Todos los productos adquiridos en rozenberg.cl cuentan con garantía de fabricación, por lo que si recibes tus productos y alguno de estos presentan errores en las terminaciones, daños visibles o fallas de fábrica del producto, puedes tramitar la devolución tu pedido y el reembolso aquí. Si tienes dudas puedes contactarnos al correo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para hacer uso de la garantía del producto adquirido deberás generar el formulario de devolución a través de Reversso® en donde se te solicitará adjunatr las fotografías donde se visualicen claramente las deficiencias o daños del producto, junto a las fotografías del embalaje además del correo y tu número de pedido.

No se incluirán dentro de este concepto aquellas deficiencias ocasionadas por uso o manipulación indebida, tensión incorrecta del producto, error en elección de talla, ni desgaste del producto por uso anormal.


Nota: La aplicabilidad de la garantía de se podrá solicitar dentro de los 10 días corridos, una vez recibido el producto.

 

REEMBOLSOS

Rozenberg.cl aplica la política de garantía de fabricación. Posees 10 días de corrido una vez recibido el producto, para solicitar la devolución del dinero o reembolso por problemas de fabriacación.

Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original a través de la plataforma de MercadoPago en un plazo de 15 días hábiles.

Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.

Si aún deseas comprar en nuestra tienda podrás elegir la opción de Gift Card en donde se te acreditará el monto para poder ser utilizada en el sitio web.

Si la devolución se ejecuta fuera del plazo de 10 días, o el producto se ha utilizado, no se podrá aceptar la devolución y reembolso de dinero.


Recomendamos siempre utilizar la vía de e-mail a info@rozenberg.cl o a través de nuestro Formulario de Contacto, para atender tu caso personalmente.

 

1O DÍAS PARA DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu compra

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Llegamos a todo Chile

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Un agente para cada cliente